Acerca de Ezig®

Ezig® comenzó el año 2013 como un emprendimiento en la Universidad Mayor y rápidamente se convirtió en la empresa líder en cigarros electrónicos en Chile. Enfocados siempre en ofrecer un buen servicio al cliente, ayudar en todas las dudas y una excelente post-venta. Hemos estado presentes en medios nacionales como Las Últimas Noticias, El Mercurio, Mega y Chilevisión, destacando la innovación en el mercado de los cigarrillos electrónicos.

Nuestra misión es entregar a nuestros clientes los productos más modernos y de más alta calidad en el mundo de los cigarros electrónicos, ayudando así a combatir el tabaco y sus problemas asociados.

Trabajamos marcas como Liqua™ y Kangertech™, importados directamente de los fabricantes, con repuestos y accesorios siempre disponibles, lo que asegura una gran experiencia con nosotros.

Te invitamos a unirte al mundo del vapeo con Ezig® y como nuestro slogan lo dice, ¡no más humo, lo nuevo es vapor!

ezig_logo_new_2016_300chica_con_cigarro_electronico

 

Para usuarios y no usuarios:

  • Recomendamos los cigarros electrónicos a personas que quieren dejar de fumar, para personas que desean fumar y no molestar a terceros y para personas que quieren fumar sanamente.
  • NO recomendamos su uso para menores de 18 años de edad ni para mujeres embarazadas o durante la lactancia.