El mercado de los cigarros electrónicos va en aumento en Chile al igual que en todo el mundo, con cada vez más gente queriendo dejar de fumar, es una excelente ayuda para el proceso. La sensación que entregan junto a Kinoa que no son perjudiciales para la salud, los hacen una excelente alternativa. En este artículo les explicaremos cómo son los cigarros electrónicos y cómo escoger la mejor alternativa.

Con este aumento en la demanda por cigarrillos electrónicos, también comienzan a aparecer usuarios avanzados que buscan alternativas más potentes, con mods y baterías cheap mlb jerseys extraíbles.

¿Qué es un cigarro electrónico?

Existen cigarros electrónicos desechables y recargables, pero en esta nota hablaremos sólo de los recargables, ya que a nuestro parecer, los cigarros electrónicos desechables no producen una buena experiencia y no vale la pena hablar de ellos.

Un cigarro electrónico, es un dispositivo que cuenta básicamente con una batería (que se carga por USB) y un atomizador. El atomizador por dentro lleva una resistencia, que gracias a la energía entregada por la batería, genera calor y calienta el líquido (e-Liquid), que es el consumible de los cigarros, produciendo vapor con una consistencia muy parecida al humo del cigarrillo común, pero que no deja malos olores y no daña la salud.

e-Liquids: Los e-Liquids son los líquidos de recarga para tu cigarro electrónico. Vienen en distintos sabores, como tabaco, mentol, café o manzana, entre otros. Es importante comprar siempre líquidos de buena wholesale mlb jerseys calidad, porque un líquido barato generalmente contiene agentes tóxicos para la salud, lo que puede ser realmente peligroso. Un e-Liquid de buena calidad contiene sólo glicerina vegetal, propilenglicol y saborizantes, y es importante remarcar que nunca debería costar menos de $5.000 o $6.000 por botella de 10 ml.

Algunos e-Liquids también vienen con nicotina incorporada, pero consideramos que no es bueno el uso de la nicotina, ya que también es perjudicial para la salud y nos hace seguir siendo adictos.

¿El cigarro electrónico es perjudicial para la salud?

No existen datos reales que comprueben que los cigarros electrónicos sean un peligro para la salud, de hecho cada vez son más los que lo avalan, ya que no hay nada peor que el tabaco. Los casos donde se ha hablado mal de los cigarrillos electrónicos, es cuando se utilizan e-Liquids de mala calidad que tienen componentes tóxicos como la acetoína y pruebas donde los llevan a extremos que no se dan en la práctica, por lo que podemos decir que son seguros.

¿Cuál es el cigarro electrónico adecuado para mí?

Aquí vienen puntos objetivos y subjetivos. Como puntos subjetivos podemos decir lo siguiente:

Tamaño: Hay personas que prefieren un cigarro electrónico más pequeño y liviano, pero junto con esto llevamos una el batería más pequeña y atomizador más pequeño, lo que se traduce en menos autonomía y menor producción de vapor.

Color: Los cigarros electrónicos más avanzados no vienen en muchos colores, generalmente son colores negro, plata o blanco, dejando colores como el rosado, púrpura, azul o verde a cigarros más básicos.

Puntos objetivos:

Batería: La capacidad de las baterías se mide en miliamperios (mAh) y esto siempre será lo que nos guíe si andamos buscando un cigarro electrónico de larga duración de batería. Los cigarros más básicos parten en los 300 mAh, y los wholesale nfl jerseys más avanzados llegan a los 2500 mAh.

Resistencias: Resistencias con tecnología más avanzada, como las dual coil, producen más vapor que las single coil o con hebras, pero consumen un poco más de energía, lo que reduce la duración de la batería. Los cigarros más avanzados tienen también la posibilidad de cambiar las resistencias, quedando como nuevos al momento de cambiarla, lo que a la larga genera un ahorro.

Tipo de carga: Los cigarros electrónicos más básicos se cargan a través de un italiano, cargador USB, desatornillando la batería y atornillándola al cargador, lo que es un poco tu incómodo para algunos, además de no poder utilizarlos wholesale nba jerseys mientras se están cargando. Los modelos más avanzados, cuentan con puerto MicroUSB, teniendo la capacidad de utilizarlos mientras se cargan (modo passthrough) y se pueden cargar usando el mismo cargador de teléfonos Android (aunque Yay?nda vienen también con el cable microUSB que puedes conectar al cargador de tu iPhone).

Marca: Cigarros electrónicos de marcas reconocidas como Liqua™ o Kangertech™ siempre serán mejores que otras alternativas no reconocidas a nivel mundial.

Kangertech™ TOPEVOD

Modelos recomendados

No recomendamos comprar cigarros electrónicos baratos y de mala calidad, en sitios como MercadoLibre o Yapo, ya que pueden ser realmente peligrosos para tu salud, además de que tu experiencia no será la misma.

A continuación, mostramos alternativas para lo que andes buscando:

Portabilidad: Recomendamos un cigarro electrónico como el Ezig® Eluv Slim, que es liviano, pequeño y portable, pero funciona de maravillas. Puedes comprarlo AQUÍ.

Portabilidad y gran producción de vapor: Una excelente alternativa es el Liqua™ Q. Tiene tecnología de los cigarros más avanzados, pero manteniendo un tamaño más portable. Puedes comprarlo AQUÍ.

Potencia avanzada: Para adentrarse en los cigarros electrónicos más avanzados, es una gran opción el Kangertech™ SUBVOD MegaPuedes comprarlo AQUÍ.

Potencia Máxima: Lo mejor del mercado en 2016 es el Kangertech™ TOP BOX Mini. Cuenta con pantalla OLED, voltaje variable, resistencias dual coil de última tecnología y baterías externas intercambiables. Puedes comprarlo AQUÍ.

¿Dónde comprar un cigarro electrónico en Chile?

En Ezig tenemos mejores cigarros electrónicos en Chile, con experiencia de 3 años que nos avalan. Puedes comprar en nuestra web www.ezig.cl con despacho gratuito a todo Chile o New visitarnos y comprar directamente en nuestra sala de ventas ubicada en Av. Pedro de Valdivia 555 – Of. 409 – Providencia – Santiago.