Despachos & Garantía

Despacho vía Starken (Turbus Cargo)

Si eres de regiones o te encuentras en Santiago y prefieres recibir tu pedido en la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo, ésta es tu opción.

Los despachos se realizan a todo Chile vía Starken, sólo debes ingresar tu dirección y pagar por el despacho al recibir tu pedido. El costo del despacho dependerá de tu localidad (puedes cotizar el costo aproximado AQUÍ)

También puedes solicitar el envío a una sucursal de Starken (O Turbus), para esto debes ingresar la dirección de la oficina en la que quieres retirar y avisarnos en el cuadro “Notas Extra” de tu pedido, que quieres retiro en sucursal y en cuál sucursal. Puedes revisar AQUÍ las sucursales disponibles a los largo de Chile.

No realizamos envíos a través de otras empresas de transporte. Los despachos se realizan dentro de un plazo máximo de 48 horas hábiles, una vez concretada la compra antes de las 14:00 horas. El plazo de las compras efectuadas después de las 14:00 horas comenzará desde el día hábil siguiente.

Los plazos de entrega una vez realizado el despacho son los siguientes:

Santiago: 1 a 3 días hábiles
Regiones: 2 a 4 días hábiles

Todos nuestros productos son embalados cuidadosamente para que recibas tu pedido en perfectas condiciones.
Una vez el envío es despachado te entregamos el n° de seguimiento para que puedas saber exactamente dónde se encuentra.

Puedes realizar el seguimiento en la web de Starken www.starken.cl

Las entregas se realizan normalmente de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Ezig®. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

Entrega en Punto de Retiro Metro Los Leones

Si quieres una entrega rápida y estás más cerca, puedes retirar tu pedido en nuestro Punto de Retiro a pasos del Metro Los Leones, en Santa Magdalena 10, Providencia, Santiago.

Este es sólo un punto de retiro, no se realizan ventas ni se atiende a público.

El horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Recuerda que podrás pasar a retirar tu pedido cuando recibas un e-mail de parte nuestra avisando que tu pedido está listo para retirar.  Esto será normalmente al día hábil siguiente de tu compra.

Medios de pago

Todas tus compras las puedes pagar por Webpay con tu tarjeta de crédito o Redcompra o por transferencia electrónica o depósito.

Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito o Redcompra por medio de Webpay. Webpay es 100% seguro y confiable. En el paso final de tu compra selecciona WEBPAY para pagar por éste medio. Trabajamos con la empresa Flow.cl para este sistema de pago.

Aceptamos depósitos o transferencias bancarias. En el paso final de tu compra selecciona Transferencia Bancaria y encontrarás los datos de la cuenta de nuestra empresa para realizar tu pago. Recuerda enviar el comprobante de la transferencia o depósito a contacto@ezig.cl.

Garantías, Cambios y Devoluciones

Los productos de Ezig® cuentan con una garantía de 90 días a partir de la fecha de compra, que cubre cualquier desperfecto de fábrica o de funcionamiento no causado por el usuario.

Para hacer válida la garantía de tus productos, es necesario contar con todas las piezas y embalajes correspondientes (en caso contrario será invalidada). Puedes enviarlo directamente a nuestra oficina ubicada en Santa Magdalena 10 – Oficina 26 – Providencia – Santiago. Luego de que el cliente envía los productos con sus datos a nuestra oficina y pasa a revisión y en un plazo de 5 días hábiles es contactado por nuestro equipo para proceder al cambio o reparación. Todos los costos de envío relacionados a devoluciones y garantía corren por parte del cliente.

Para cambios y devoluciones es el mismo proceso indicado arriba. Los productos para cambio serán dejados para ser retirados en la misma dirección señalada anteriormente.