Preguntas Frecuentes

¿Cómo funcionan los cigarros electrónicos Ezig?

Los cigarros constan de una batería y un atomizador. La batería se carga por USB y funcionan vaporizando un e-Liquid al inhalar, entregando vapor con una consistencia que simula el humo del cigarro común, pero sin dejar olores desagradables.

¿Cuánto duran los cigarrillos electrónicos de Ezig?

Nuestros cigarros electrónicos no son desechables, por lo que con el debido cuidado y siguiendo las instrucciones de uso, puede durar mucho. La batería tiene una vida útil de 300 recargas, que puede sobrepasar el año perfectamente. Las piezas que sufren un desgaste más rápido son las resistencias, que van dentro del atomizador, pero se pueden cambiar a un precio módico entre $3.000 a $5.000.

¿Cuánto dura el e-Liquid?

La botella de e-Liquid de 10 ml equivale a unos 80 cigarrillos comunes, o sea, unas 4 cajetillas. Todo depende de cuánto vapees.

¿Cuánto dura la carga de la batería?

Eso depende de cada modelo, pero en promedio las baterías duran aproximadamente 200 a 300 aspiradas, o sea, unos 10 cigarrillos. Luego deben ser recargadas nuevamente por USB.

¿Es el cigarro electrónico perjudicial para la salud?

Los cigarros electrónicos no dañan tu salud, nuestros e-Liquids tienen componentes utilizados en muchos alimentos y nada tóxico (glicerina vegetal, propilenglicol y saborizantes). Donde sí se pone peligroso es cuando se usan líquidos de mala calidad, que se venden en muchas partes a precios ridículamente baratos, pero recuerda que es tu salud la que está en juego.

¿Dónde puedo utilizar el cigarro electrónico?

Puedes utilizarlo donde quieras, no deja olores ni contamina. En Chile no hay legislación que prohiba el uso de los cigarros electrónicos.

¿Queda algún olor en el ambiente cuando se utiliza el cigarro electrónico?

Puede haber una esencia de olor cuando se utiliza. Los olores producidos suelen ser agradables, aunque se pasa en unos segundos.

¿Qué es el “humo” que producen los cigarros electrónicos de Ezig?

Los cigarros electrónicos no producen humo. Producen un vapor de apariencia y consistencia similar al humo, pero sin alquitrán, monóxido de carbono, olores o afecciones a la salud tanto del usuario como de terceros pasivos. Este vapor se disipa rápidamente en el ambiente, sin dejar residuos ni olores molestos o dañinos.

¿Por qué las personas utilizan el cigarrillo electrónico?

La gran mayoría de los fumadores disfrutan, tanto física como emocionalmente, los efectos y el ritual asociado a fumar un cigarrillo corriente. Los cigarrillos electrónicos de Ezig reproducen estas experiencias y sensaciones, pero sin combustión, humo, tóxicos, cancerígenos, efectos nocivos sobre fumadores pasivos, restricciones de uso en lugares públicos o cerrados, sin olores y sin la polución causada por cenizas y colillas de los cigarrillos corrientes.

¿Es más barato usar el cigarro electrónico que fumar cigarrillos?

Utilizar un cigarro electrónico Ezig es aproximadamente un 50% más barato que fumar, pero lo más importante es que no daña tu salud. Una cajetilla de 20 cigarrillos sobrepasa los $3.000, mientras que una botella de e-Liquid, que equivale a 4 cajetillas, cuesta sólo $5.990.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos.