Como dice el Prof. Umberto de Tirelli, Director del Departamento de Oncología del Instituto Nacional del wholesale NFL jerseys Cáncer en Aviano, Italia, los cigarros electrónicos no son cancerígenos y si las autoridades sanitarias y gobiernos apoyaran su uso, podrían jugar un rol importante en la lucha mundial contra el tabaquismo.

Tirelli ha apoyado el uso del cigarro electrónico por años, apostando a que más gente deje el cigarrillo tradicional. Junto a otros expertos italianos en salud como Carlo Cipolla, del Instituto Europeo de Oncología, Ricardo Polosa, de la Universidad de Catania y Umberto Veronesi, Director del Instituto Europeo de Oncología, ha destacado las ventajas del vapor contra el humo del cigarrillo como una forma de prevenir el cáncer.

“El uso de nicotina en chicles o parches ha fracasado en todo el mundo”, dice el reconocido oncólogo. La mayor ventaja de los cigarros electrónicos comparado con otros métodos para dejar de Online fumar, es que mantienen cheap NFL jerseys los gestos cotidianos. Además no producen combustión de tabaco y papel lo que evita la inhalación de decenas de sustancias altamente cancerígenas”.

En un estudio cheap jerseys en 2013, el Dr. Konstantinos Farsalinos encontró que una de las razones clave wholesale mlb jerseys de por qué los cigarros electrónicos son más efectivos es porque proveen “rituales” asociados al comportamiento de un fumador Menschen (por ejemplo el llevarse algo a la boca, ver exhalar el “humo”) y los estímulos sensoriales relacionados a ello.

En su última declaración, Umberto Tirelli expresó que los photo fumadores que no puedan dejar el hábito de fumar con terapias tradicionales, deberían usar cigarrillos electrónicos. “Como numerosos estudios lo confirman, los beneficios para la salud que entregan los cigarros electrónicos son considerables”. “Todos los años, el tabaco es responsable de alrededor del 30% de las muertes en el mundo. En 2015 solamente, el tabaco causó 100.000 nuevos tumores en Italia. Es una escena espeluznante, pero puede desaparecer con la ayuda de los cigarros electrónicos”.

Fuente: wholesale NBA jerseys Affari Italiani