Testimonios

momento_de_cambiar

Ezig® Chile es parte de Konfía® Trusting Companies, por lo que en nuestro perfil, podrás leer experiencias contadas directamente de nuestros clientes, sin ningún tipo de edición (sólo se han realizado correcciones ortográficas). Para leer los testimonios de otros clientes, puedes hacer click aquí o en la siguiente imagen:

 

Ezig Konfia

La verdad que la experiencia fue excelente, confiable, segura, y el producto re-bueno! actualmente no lo utilizo frecuentemente, sólo en reuniones sociales, pero el producto es muy recomendable, anti-tóxico, agradables aromas y sabores, de 10 como decimos en Argentina, país donde me crié.

Mario Fernández

Ha sido excelente. Pude dejar el cigarro después de 5 años gracias a Ezig. Me calmó la ansiedad y las ganas de fumar. Por una depresión caí en ello para calmarme pero a través de los años se volvió una adicción y cada vez fumaba mas. Desde que probé Ezig ha sido muy satisfactoria la experiencia de compra y aún más la calidad del producto. Gracias a ustedes pude dejar de fumar 10 cigarros diar(…)

Andrea Abarca

La verdad que ya dejé de forma definitiva el cigarro normal y ahora me acostumbré al cigarro electrónico y con respecto a las compras y productos que he realizado, he recibido todo conforme y sin problemas.

Ricardo Ósea Z.

El producto es muy bueno fácil de usar y realmente sirve. Va disminuyendo las ansias de prender un cigarro a cada rato y se nota también que ya no queda uno con el olor a cigarro en el cuerpo, en la ropa y te mejora la calidad de vida. Se pude ver una película completa sin interrumpirla para tener que salir afuera a fumar, lo recomiendo.

Leslie Manzo